27 octubre, 2021

“GO SIEMPRE EXISTIÓ, SOLO QUE POR LAS PRIMERAS DOS DÉCADAS SE LLAMÓ ARANGO+”

GO es la evolución de Arango+. Un concepto que siempre estuvo dentro de la filosofía de la empresa, pero que hoy asume protagonismo para resaltar a todo un equipo que trabaja para hacer cada proyecto algo único. GO ES TRABAJO EN EQUIPO. Somos la suma de conocimientos, valores, deseos, fortalezas, pensamientos, opiniones y actitudes, de cada una de las personas que integran cada proyecto.

“GO ES UNA MARCA CREADA PARA CONECTAR CON LAS PERSONAS, ENTENDERLAS Y ATENDERLAS”

Somos creyentes que cada proyecto debe reflejar el alma de su usuario final. Empleamos una metodología flexible, basaba en el análisis y entendimiento previo a la creación de soluciones de diseño disruptivas, que generan innovación en los mercados inmobiliarios para perseguir objetivos tangibles.

HUMAN LIVES MATTER

Creamos soluciones mediante un proceso único, consciente, estructurado, fundamentado, honesto y en constante evolución. Nuestra arquitectura y diseño siempre aporta positivamente a cada una de las personas que impacta. Somos obsesivos identificando y alineándonos con las necesidades y aspiraciones de los usuarios finales.

DISRUPTIVE STRATEGIES GENERATE WEALTH

En GO nuestra misión es romper este molde tradicional, tomarnos el tiempo de estudiar cada proyecto, terreno y mercado para crear algo único. Permitimos que el trabajo de investigación de mercado guie a un producto nuevo y diferenciado que sea de valor al público que esta en este momento desatendido.

ARCHITECTURE TO MAKE A DIFFERENCE

Desplegamos creatividad, tecnología y más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario, para generar valor tangible al concebir proyectos residenciales, comerciales, urbanísticos, y de interiorismo (arquitectura, interiores, urbanismo) en todas las escalas.

Desarrollo de Producto

Arquitectura
Diseño de edificaciones de todos los tipos y escalas

Interiores
Planeamiento, y diseño de interiores

Urbanismo
Planeamiento y diseño de asentamientos

Administración de Proyectos
Consultoría de Bienes Raíces

Arq. Gustavo Arango
Gustavo Arango es el presidente y fundador de GO.