6 noviembre, 2021

DISEÑAMOS RESIDENCIAS DEL NUEVO MUNDO, RESIDENCIAS PARA AQUELLOS QUE LIDERAN E IDEAN EL CAMBIO.

Con nuestro cliente The Developers nos propusimos rediseñar la industria inmobiliaria, creando las residencias más revolucionarias de América Latina. La primera versión del proyecto se convierte en hito y consigue vender en 19 horas 170 apartamentos.El proyecto Dovle se convierte en una marca, en un formato replicable de diseño de inmuebles, que atiende a las necesidades únicas de los usuarios y a su contexto.

DOVLE SELVA

Cliente: The Velopers
Location: Coco del Mar
Completion Date: 2019
Size:

HACEMOS DEL RETO UNA VENTAJA COMPETITIVA

Luego del éxito de Dovle Cincuentenario, llega la oportunidad de replicar el formato atendiendo a una nueva problemática, la necesidad de diseñar un espacio que acentúe el vínculo entre las personas, la tecnología y la naturaleza.

Nuevamente Dovle tuvo la capacidad de adaptarse a esa nueva forma de vivir y es por esto que nace DOVLE SELVA, un proyecto que a diferencia de responder a la vida productiva, responde al nuevo mundo, al mundo donde la naturaleza es preciada.

En Go, entendemos la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad que tenemos como diseñadores de los edificios del mañana. Asumimos este reto en coherencia con nuestra filosofía responsable con el medio ambiente y construimos Dovle Selva con tecnologías de ahorro y generación energética, al igual que la reutilización de recursos hídricos.