26 noviembre, 2021

NUESTRO PROCESO ES UNA TRAVESÍA ENTRE LAS OPORTUNIDADES MÁS HUMANAS Y DISRUPTIVAS PARA HACER ÚNICOS LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS.

VICTORY WELLNESS
Cliente: The Velopers
Location: Coco del Mar Completion
Date: 2019
Size:

Con nuestro residente amante de la vida activa y el bienestar en mente, diseñamos un proyecto que le ofreciera a la comunidad un espacio integral. Aquí nace la torre de Victory Wellness, enfocada en el bienestar y la recuperación. Diseñamos las amenidades de este proyecto pensando en esa conexión entre cuerpo, mente y espíritu, conocida como Mindfullness

Destinamos los últimos tres últimos pisos de esta residencia, a un Wellness Center, un área de actividades físicas y disciplinas como el yoga y el pilates. En este proyecto cada miembro de la comunidad puede enfocarse en su bienestar al máximo, por eso, estos espacios están diseñados acorde a sus intereses y necesidades para que disfruten de forma segura.

Victory Wellness hace parte un concepto residencial nunca antes visto, el centro residencial deportivo Victory, que está distribuido en dos proyectos exclusivos, pero que pertenecen a una misma comunidad activa: Victory Active Community. Sin importar dónde tengan su apartamento, los residentes tienen acceso a las amenidades de ambos proyectos.

masaje