TORRE ARGOS

COMMERCIAL

  • CLIENT: Lorem ipsum
  • Location: Lorem ipsum
  • COMPLETION DATE: 2020
  • SIZE: Lorem ipsum

Con especificaciones sin precedentes en el mercado panameño, la Torre Argos fue diseñada pensando en el retorno de la inversión de su usuario final. Su estructura excede por el doble el número de estacionamientos por metro cuadrado de oficinas.

Los sistemas del edificio logran las más óptimas prácticas contemporáneas de sustentabilidad logrando la reducción del consumo energético en 30%. Sus espacios otorgan el confort para un ambiente laboral moderno, iluminado naturalmente, y ofrecen gimnasio, terraza, espacios para la práctica de yoga y otras actividades saludables.

imagen de slider

UNDERSTANDS

Las restricciones de altura solamente permitían siete niveles. Localizado enfrente de la cancha de golf Niklaus Design en el sur y un business district de carácter industrial en el sur.

imagen de slider

DESIGNS

Con el propósito de dejarnos de la norma de desarrollo en Panamá en dónde el componente de las oficinas normalmente se sitúa sobre un podio de pisos de estacionamientos, la estrategia disruptiva fue colocar todas las áreas con potencial de alquiler con vista a la cancha de golf de Niklaus Design y todos los estacionamientos situados en la parte de atrás frente al business district. Esto permitio que los 12,000.00 m2 de áreas de alquiler pudieran gozar de vistas ininterrumpidas a las áreas verdes. Esta estrategia disruptiva de construcción permitió ademas que todas las oficinas y estacionamientos compartieran el mismo nivel, siendo mucho mas cómodo para los inquilinos accesar a sus espacios.

OUTSTANDS

Es el único edificio con certificación LEED con parking para sus inquilinos a nivel y oficinas con vistas magníficas, esto es traducido en el mayor valor por metro cuadrado en el mercado.

imagen de slider