DOVLE
CINCUENTENARIO

COMERCIAL

CLIENT: The Velopers
LOCATION: Coco del Mar
COMPLETION DATE: 2023
SIZE:

Usamos la creatividad disruptiva del equipo de GO para desarrollar un edificio de apartamentos que lograra contrarrestar un limitante que ponía en riesgo la rentabilidad y viabilidad de un proyecto inmobiliario.

Dovle Cincuentenario es el edificio pensado para la persona que habita en el. Es un proyecto en donde cada cualidad del espacio es tomada en cuenta por nuestros diseñadores, para ofrecerle a nuestro usuario eso que tanto anhelaba pero que no encontraba en el mercado. Un lugar único, productivo, cómodo y funcional.

spa

Dar valor a la inversión de los compradores aprovechando al máximo cada espacio

Un proyecto dovlemente funcional, divertido y productivo, que se adapta a los deseos, necesidades, gustos, tendencias de consumo y comportamiento de hoy.

Hicimos un uso completo del espacio aprovechando las alturas de 4.5m, teniendo como resultado una propuesta residencial práctica, cómoda y sofisticada, que revoluciona la industria en Latinoamérica.

 

Cascada Edificio

Espacios amplios, cómodas y funcionales.

Los residentes de Dovle son personas que disfrutan al máximo cada momento, les encantan las actividades al aire libre, el deporte y compartir con amigos.