TORRE
ARGOS

COMERCIAL

CLIENT: Lorem ipsum
Location: Lorem ipsum
COMPLETION DATE: 2020
SIZE: Lorem ipsum

Con especificaciones sin precedentes en el mercado panameño, la Torre Argos fue diseñada pensando en el retorno de la inversión de su usuario final. Su estructura excede por el doble el número de estacionamientos por metro cuadrado de oficinas.

Los sistemas del edificio logran las más óptimas prácticas contemporáneas de sustentabilidad logrando la reducción del consumo energético en 30%. Sus espacios otorgan el confort para un ambiente laboral moderno, iluminado naturalmente, y ofrecen gimnasio, terraza, espacios para la práctica de yoga y otras actividades saludables.

HUMAN

Identificamos en el mercado la necesidad por placas de oficina de 2,000.00m2 para albergar multinacionales. Estas placas debían de ser altamente flexibles y subdividirse con facilidad para ajustarse a las necesidades de empresas más pequeñas. Con vistas a un campo de golf en un extremo y un parque industrial al otro, comprendimos que la típica losa de oficinas, aquella que abarca la totalidad del área construible del terreno en los niveles superiores serviría negativamente los valores de venta de la mitad de sus espacios de oficinas cuya vista sería el parque industrial.

DISRUPTIVE

Volteamos el típico esquema de estacionamientos en los pisos bajos y oficinas sobre estos para que todas las áreas de oficina vieran el campo de golf y los estacionamientos dieran hacia el parque industrial. Las áreas de oficina y estacionamientos se ejecutan en dos volúmenes paralelos adyacentes que se conectan en cada nivel.

ARCHITECTURE

12,400.00m2 de oficinas, certificadas LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) Core and Shell, repartidas en 6 niveles con vistas ininterrumpidas al campo de golf. Todas las oficinas cuentan con sus estacionamientos en su nivel. Cuenta con un roof-terrace con restaurante, gimnasio, y áreas de esparcimiento para todos los inquilinos. Torre Argos consume 30% menos energía que un edificio de su clase y sus oficinas obtuvieron el valor de venta más alto del mercado. Al haber empleado en su diseño una clara estrategia disruptiva para maximizar el valor inmueble de todos sus espacios Torre Argos ha sido reconocido como el edificio más eficiente y rentable de su clase.

Torre Argos

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET,CONSECTETUER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.