VICTORY WELLNESS

COMMERCIAL

CLIENT: The Velopers
LOCATION: Coco del Mar
COMPLETION DATE: 2019
SIZE: Lorem ipsum

Todo ciclo deportivo no es completo si no contempla un espacio de recuperación, por esto, buscando ofrecerle a la comunidad un proyecto integral, la segunda torre del proyecto Victory está enfocada en el bienestar.

En esta torre los beneficios de las prácticas de la recuperación se hacen evidentes en el uso de los espacios y la selección de amenidades.

Edificio Victory

Victory Wellness es más que un edificio de apartamentos, es el complemento perfecto para la gran comunidad activa de Victory, el proyecto residencial que creamos con el sueño de construir el espacio ideal para aquellos que buscan conservar un estilo de vida activo sin salir de su casa, con amplios espacios de entretenimiento y actividad física.

Destinamos los últimos tres últimos pisos de esta residencia, a un Wellness Center, un área de actividades físicas y disciplinas como el yoga y el pilates. En este proyecto cada miembro de la comunidad podrá enfocarse en su bienestar al máximo, por eso, estos espacios están diseñados acorde a sus intereses y necesidades para que disfruten de forma segura.

UN ESPACIO PENSADO PARA LA RECUPERACIÓN

Diseñamos las amenidades de este proyecto enfocados en esa conexión entre cuerpo, mente y espíritu, conocida como Mindfullness.